martes, junio 13, 2006

Bienvenidos


La idea de generar un weblog de carácter local y comarcal surge cuando un amigo mío, Juan, me preguntó que qué era eso de los "blogs". Sin embargo, el desencadenante, a raíz de unas prácticas sobre internet que estaba realizando, ha sido el hecho de que una vecina de Fuentes me abordase y me contase que, como consecuencia de uno de los tiros de la segunda cantera, un enorme bloque había caído en su finca, justo a la parte de arriba del prado de la fiesta, donde está la Rectoral.

Pues a él, a todos los de mi generación, a todos nuestros mayores y, en fin, a todos los que han aprendido a escribir en el Paleolítico, como yo, con pizarra y pizarrín, a todos ellos les invito a participar en este Weblog.

Este Weblog tratará de temas muy concretos relacionados con nuestra vida cotidiana y tendrá, a poder ser, una fuerte carga gráfica. Vida cotidiana circunscrita no sólo al Concejo de Villaviciosa, sino también a toda la Comarca de la Sidra.

En este espacio se irán publicando también fotografías tanto de Villaviciosa como de la Comarca de la Sidra. Fotos que están libres para uso exclusivamente personal. Con ese fin, si alguien necesita alguna ilustración con mayor resolución, sólo tiene que pedírnosla.

Por ello, este weblog comienza con una invitación a todos a la participación.


ESN: 80295-060720-720085-50

Vicente Rodríguez Otero