domingo, junio 03, 2007

Alejandro Riva Collada: Fotógrafo de la Ría de Villaviciosa

Ya en otra ocasión escribímos un artículo sobre este mismo fotógrafo bajo el epígrafe: Nacimiento público de un gran fotógrafo: D. Alejandro Riva Collada. Entonces decidimos no colgar sus fotos en la Red dado que estaban en la exposición temporal del Café de Vicente, con la esperanza de que no se remplazase la mirada de las obras de la pantalla por las fotografías reales allí expuestas.
El éxito de la exposición, si bien es verdad que estaba garantizado, supuso el reconocimiento público de la obra gráfica del Profesor Alejandro Riva, de tal manera que a partir de la misma comenzaron encargos específicos desde alguna revista local.
Hoy reproducimos parte de su obra: 22 fotografías en total y todas tienen como marco de paisaje o soporte de la vida a la Ría de Villaviciosa.
Todas las fotografías llevan una marca de agua: Digimarc Watermark, prácticamente invisible, pero que sirve para identificar en la Red las copias ilegales de estas fotos.
Por último, de la calidad de las mismas no cabe decir ni una sola palabra, porque el lector comprobará por si mismo el mimo con el que fueron tomadas.

Paisajes:











La presencia del hombre:











La vida de la Ría:
























numly esn 33553-070603-252663-40
© 2007 All Rights Reserved.